Saturday, November 3, 2018

Mi Dulce Ilusion descargar PDF Julio Rivera


Descargar PDF Leer en línea



Jesse Robinson es un joven de 25 anos de edad, pobre y deprimido por la muerte de su mejor amiga Mariann cuando apenas tenia 10 anos, que vive en el pequeno pueblo de Greenville y que suena con algun dia poder ser escritor y llegar a Hollywood. Un dia Jesse encuentra a una hermosa joven, Karem, con quien hace una linda amistad y comienza a enamorarse de ella. Luego Karem lo ayuda a hacer su gran sueno realidad, pero descubre que ella es un angel enviada para ayudarlo y al tener que irse nuevamente, Jesse regresa a su mundo de soledad y tristeza, pero al final todos los suenos y las cosas mas imposibles se hacen realidad y ella regresa para quedarse juntos y felices. Una hermosa historia de amor que mezcla la realidad con la ficcion para crear un final feliz."
Mi Dulce Ilusion novela
[Descargar] Mi Dulce Ilusion PDF Julio Rivera
Mi Dulce Ilusion libro Julio Rivera
Book Mi Dulce Ilusion Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.